Home | Blog | Conoce la nueva edición de la campaña “Cuida tu salud mental”

Conoce la nueva edición de la campaña “Cuida tu salud mental”

Compartir
Conoce la nueva edición de la campaña “Cuida tu salud mental”

¿Es desafiante la relación con tus hijos o hijas? ¿Quieres ayudar a tus hijos e hijas a pasarlo mejor en el colegio? ¿Has tenido problemas de pareja? ¿Te cuesta relacionarte con personas en tu trabajo?

El lunes 24 de octubre lanzamos la segunda versión de la campaña “Cuida tu salud mental”, iniciativa de PsiConectaMIDAP, y la Escuela de Psicología de la Universidad Católica. Esta campaña busca promover la salud mental a nivel masivo a través de material psicoeducativo.

Si alguna vez has sentido inquietud en relación a tus relaciones laborales, habilidades parentales, relaciones sexoafectivas y/o la convivencia escolar de tus hij@s, te invitamos a revisar el material educativo audiovisual disponible en la página web de Cuida tu Salud Mental.

Además, recuerda revisar la primera versión de la campaña, también disponible en la plataforma web, donde se abordaron otras temáticas: depresión, prevención del suicidio, ansiedad y estrés, y el manejo de emociones difíciles.

“Buscamos generar conciencia sobre la importancia de la salud mental y entregar herramientas concretas y fáciles para que todas las personas puedan tener información para tratar de mejorar su salud mental y para detectar cuándo están teniendo problemas”.

–  Paula Errázuriz, Investigadora Asociada de MIDAP, académica de la Escuela de Psicología UC y co-fundadora de PsiConecta.

 

Ver Campaña

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter