Home | Blog | Audios de relajación, respiración y meditación guiada

Audios de relajación, respiración y meditación guiada

Compartir
Audios de relajación, respiración y meditación guiada


Audio para práctica de relajación

 

En el primer e audio, el Dr. Álvaro Langer, dirige una breve práctica de relajación guiada que puedes emplear cuando sientas que lo necesitas.

Audio: Práctica de relajación


Audio para práctica de respiración

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 10.13.41.png

Respirar es algo que percibicmos como automático y natural, por ello, es muy probable que pocas veces pongamos atención a cómo respiramos. Sin embargo, cuando estamos estresados y/o ansiosos, la respiración se puede alterar. En el siguiente audio, el Dr. Álvaro Langer, dirige una práctica de respiración guiada que puedes emplear cuando lo creas necesario.

Audio: Práctica de respiración


Audio para meditación guiada

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 10.13.47.png

Existen muchas formas de meditar y Mindfulness es una de ellas. Esta se define como una forma de conciencia no evaluativa, centrada en el presente, en la que cada pensamiento, sentimiento o sensación que surge en el campo atencional es reconocida y aceptada tal como es, sin juicios de valor.

En este tercer audio, el Dr. Álvaro Langer, dirige una meditación guiada que puedes emplear cuando creas que las emociones te sobrepasan.

Audio: Meditación Guiada


Sonido de agua de río corriendo para relajación

Captura de pantalla 2021-01-26 a la(s) 10.13.56.png

Por último, existen sonidos, tales como los ruidos blancos o los sonidos de la naturaleza, que pueden producir un efecto de calma. Por ende, cuando nos enfrentamos a estados emocionales difíciles como el estrés y la ansiedad, estos sonidos pueden ser un gran aliviado para volver a la tranquilidad.

Audio: Agua de rio

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter