Home | Blog | Un año de emociones intensas

Un año de emociones intensas

Compartir
Un año de emociones intensas

Los invitamos a revisar una entrevista realizada por La Tercera a los expertos en Salud Mental Paula Errázuriz, Pedro Maldonado, Fabián Duarte y Álvaro Jiménez . En esta entrevista, los distintos profesionales nos hablan sobre cuáles han sido las emociones más reportadas por los chilenos en este último año, y elaboran hipótesis que nos ayudan a entender por qué dichas emociones serían las mayormente percibidas.

También en esta entrevista, nuestra fundadora Paula Errázuriz nos habla del coste emocional que ha experimentado la población en los últimos meses .

Captura de pantalla 2020-12-24 a la(s) 13.42.21.png

“Las consultas del país se ha visto cómo personas que habitualmente no presentaban problemas emocionales han empezado a evidenciarlos y a otros que ya los tenían se les han agudizado. Hay consenso en que hemos visto una mayor gravedad en los síntomas, tanto en consultas particulares como públicas”

Además, en esta entrevista podrás encontrar videos donde se reflexiona sobre las 7 emociones del 2020: miedo, incertidumbre, esperanza, alegría, rabia, pasión y angustia.

¡NO TE LA PIERDAS!

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter