Home | Blog | Mini guía para reflexionar sobre el año 2022

Mini guía para reflexionar sobre el año 2022

Compartir
Mini guía para reflexionar sobre el año 2022

Llego Diciembre, y junto a él comenzamos a despedirnos de este 2022. Este es un mes que suele estar lleno de emociones intensas ya que nos encontramos con diversos cierres, finales y pausas. En esta época podemos darnos un espacio para reflexionar sobre lo que fue este año, pero también mirar hacia dentro y reflexionar sobre la propia vida, traer a nuestra consciencia nuestros propios miedos, dolores,  deseos y  objetivos.

El fin de este año es un momento ideal para cerrar ciclos y emprender nuevos comienzos. Para ello los rituales nos ayudan a darle sentido a lo que hacemos y registrar qué cambios queremos hacer. Son un momento de pausa para identificar nuestras intenciones y celebrar el presente. Para acompañar este proceso, el equipo PsiMammolliti nos comparte una “mini guía para reflexionar sobre el 2022”. En esta guía nos invita a recapitular los mejores momentos del año, los mayores desafíos y aprendizajes.

¡Aprovecha este momento bisagra para mover las piezas de tu vida que necesitas mover, todo podría cambiar a partir de ahora!

 

Descargar Material

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter