Home | Blog | UNICEF y 31 Minutos presentan “Cuarentena 31”

UNICEF y 31 Minutos presentan “Cuarentena 31”

Compartir
UNICEF y 31 Minutos presentan “Cuarentena 31”

UNICEF y 31 Minutos lanzan la nueva producción “Cuarentena 31”, una serie de 4 episodios donde se aborda de manera didáctica y entretenida temas que afectan la vida cotidiana de los niños, niñas y sus familias durante la pandemia.

 

A propósito de los nuevos desafíos que surgen en el contexto de pandemia, UNICEF y 31 Minutos crean Cuarentena 31”. Una serie que consta de 4 episodios, donde se abordan de manera didáctica y entretenida problemas y sus posibles soluciones en torno a los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente al Covid-19.

Tal como señala la vocera de UNICEF, Francisca PalmaQueremos acompañar a las familias en esta etapa difícil y sabemos que los personajes de 31 Minutos son muy queridos por los niños y niñas, por lo que esperamos que esta serie les permita abrir un espacio para compartir sus preocupaciones, conversar sobre sus miedos, darse cuenta que muchas personas están pasando por lo mismo y, sobre todo, que puedan tener un espacio de entretención y diversión juntos

Los capítulos de la serie se pueden ver en las redes sociales de UNICEF: UNICEF Chile (Facebook),  @UNICEFChile (Twitter),  @unicef_chile (Instagram) y UNICEF Chile (Youtube). Y en las de 31 Minutos: 31 minutos (Facebook),  @31minutos_tv (Twitter),  @31minutos (Instagram) y 31 minutos (Youtube)

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter