Diplomados Profesionales

Diplomados en Psicoterapia

¿Eres profesional de la Salud Mental? Conoce nuestros diplomados en Psicoterapia, dictados en alianza con la UC y el Instituto MIDAP.

Diplomado en trastornos de personalidad

Diplomado en Trastornos de Personalidad: Perspectivas Actuales y Herramientas Clínicas

Este diplomado tiene como objetivo introducir los distintos trastornos de personalidad desde una mirada teórica, comprender cómo éstos se diagnostican y evalúan en la práctica clínica; revisar los tratamientos que hoy en día se consideran las psicoterapias de elección para dichos trastornos; y finalmente debatir sobre algunas líneas de investigación acerca de los resultados terapéuticos con dichos pacientes.

Conoce más aquí
Diplomado en trastornos de personalidad

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia

Este diplomado, dictado por docentes altamente calificados tanto en mindfulness como en psicoterapia, tiene como objetivo introducir el concepto y la práctica de mindfulness y la manera en que mindfulness se entrelaza con la psicoterapia y con la persona del terapeuta. Para lograr este objetivo el presente diplomado se enfocará en tres áreas específicas: (1) la práctica mindfulness, (2) la actitud mindful del terapeuta, y (3) aplicaciones terapéuticas o herramientas clínicas basadas en mindfulness para el tratamiento de problemáticas psicológicas y psiquiátricas específicas.

Conoce más aquí

Suscríbete a nuestro newsletter